Preguntas mas frecuentes
Envío y entrega
¿En qué lugares se entrega Kambukka?
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Bélgica
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Las direcciones erróneas son responsabilidad del cliente y pueden acarrear costes adicionales. A menos que se indique lo contrario, nuestros precios no incluyen el transporte o la entrega de la mercancía al cliente. Los costos de transporte y entrega se mencionarán por separado.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los productos sólo se enviarán después del pago del importe total.
La entrega será gratuita:
En Bélgica con una compra de 40€ o más
En los Países Bajos y Alemania con una compra de 40€ o más
En Francia y el Reino Unido con una compra de 50€ o más
En España con una compra de 40 € o más
En Italia, Dinamarca, Austria, Polonia y Luxemburgo con una compra igual o superior a 70 €.
Todos los demás países en los que Bibo Brands bvba realiza entregas, con una compra de 80 € o más.
Los gastos de envío varían de un país a otro.
- Bélgica/Países Bajos: 3,95
- Alemania: 3,50
- Francia / Reino Unido: 4,95
- Austria: 5,80
- Italia 7,40
- España: 4,95
- Luxemburgo: 6,95
- Dinamarca: 6,95
- Estonia/Letonia/Lituania: 11,95
- Finlandia: 9,90
- Grecia: 14,95
- Hungría: 7,95
- Irlanda: 8,50
- Polonia/Eslovaquia: 7,50
- Croacia: 9,95
- Eslovenia/Chequia: 7,30
- Rumanía: 10,20
- Bulgaria: 17,95
- Suecia: 9,90
- Portugal: 9,20
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El envío de los paquetes tardará, dependiendo del país, de 1 a 4 días:
- Bélgica / Luxemburgo / Países Bajos: 1 día laborable
- Francia: 2 días laborables
- Alemania: 2 días laborables
- REINO UNIDO: 3 días laborables
- Irlanda: 3 días laborables
- Italia: 4 días laborables
- España: 1-2 días laborables
Otros países europeos : 3-4-5 días laborables
Una vez que su paquete es enviado, usted recibirá un correo electrónico del sistema de tienda virtual. Además, el transportista enviará un correo electrónico indicando que la mercancía ha sido recogida y está siendo preparada para su entrega. Puede utilizar este correo para posponer la entrega o modificar la dirección de entrega.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Una vez que su pedido ha sido enviado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío que incluye su número de seguimiento.
Para comprobar el estado de su paquete, por favor haga clic en el enlace y le llevará al sitio web de los proveedores de envío. Esta función le permite rastrear su paquete utilizando el código de seguimiento proporcionado en el correo electrónico.