Pago seguro

Entrega en 2 días máximo

Personalizar (hasta 7 días de entrega)

Preguntas mas frecuentes

Pedidos y pagos

¿Puedo cancelar o editar mi pedido?

No podemos editar los pedidos una vez que se han realizado, ya que comenzamos a procesar los pedidos inmediatamente después de que se han realizado. Si necesita hacer cambios o solicitar una cancelación, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto con los detalles y haremos todo lo posible para atenderlo o enviando un correo electrónico a info@palber.es

Todavía no he recibido mi pedido

Para cada pedido se envía una confirmación de pedido en cuestión de minutos, siempre y cuando haya introducido correctamente su dirección de correo electrónico, por supuesto. ¿Ya revisaste tu carpeta de spam? Ocasionalmente la confirmación termina allí.

Si realmente no ha recibido una confirmación de pedido, rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible o envíe un correo electrónico a info@palber.es

¿Qué métodos de pago acepta Kambukka?

Aceptamos Visa, MasterCard, Maestro, Bancontact/Mister Cash, Sofort Überweisung, ING Homepay, CBC Online, Belfius Direct Net, Giropay, iDEAL, KBC Online y PAYPAL.

Carrito de compra

×

Su carrito actualmente está vacío.
Continúe explorando aquí.

Subtotal€0,00

Finalizar pedido