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Preguntas mas frecuentes

Garantía y devoluciones

¿Qué es el procedimiento de devolución?


1. Los artículos dañados debido al desgaste normal (por ejemplo, decoloración, rascado), cuidado inadecuado o abuso no serán reemplazados. Sin embargo, los artículos dañados debido a defectos de fabricación pueden ser aceptados para ser reemplazados.


2. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente info@palber.es con su número de pedido original y el motivo de la devolución.

3. Devuelva su pedido en su estado y embalaje original en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.


4. Usted tendrá que pagar los gastos de envío para devolver su paquete

5. A más tardar 30 días después de recibir su devolución, el importe total de la compra del producto y los gastos de envío originales serán reembolsados a su cuenta.



¿Cuáles son los términos y condiciones de las devoluciones?

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la entrega.

Para ser aceptado para una devolución, su(s) artículo(s) debe(n) estar sin usar, en su embalaje original y en condiciones de reventa. Para organizar una devolución, envíe un correo electrónico a info@palber.es con el número de pedido original y el motivo de la devolución. Le enviaremos por correo electrónico los detalles sobre dónde remitir el artículo devuelto. Tenga en cuenta que el coste de la devolución deberá ser cubierto por el cliente, ya que no ofrecemos devoluciones gratuitas.

¿Cuál es la garantía de los productos Kambukka?

Kambukka ofrece una garantía limitada de dos años en todas las botellas compradas en kambukka.es y en los distribuidores autorizados con prueba de compra. 

Tenga en cuenta que esta garantía sólo cubre los defectos de fabricación del producto.

Las piezas desgastadas, abolladuras, arañazos y pintura astillada o cualquier otro uso indebido del producto o instrucciones de cuidado dentro del embalaje (Lavado de vajilla, etc.) no son causa de reemplazo y no serán reconocidas como cubiertas por la garantía, ya que provienen del uso normal del producto.

En cuanto a la gama de botellas, nuestra garantía cubre cualquier fuga causada por un defecto en el material de acero inoxidable o en la tapa. Los daños intencionados y el uso indebido del producto pueden anular la garantía.

Para reportar una reclamación, por favor envíe un correo electrónico a info@palber.es con la prueba de compra, el motivo de la reclamación y fotos de su botella. Específicamente, por favor envíe una foto completa de la parte frontal de la botella, el fondo de la botella y el área del daño o defecto reclamado, si corresponde.

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